miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje paso a paso para ojos

Maquillaje paso a paso para ojos. Quieres saber como maquillarlos paso a paso y conseguir un buen resultado?Sigue leyendo más abajo porque te contamos paso a paso como realizar un automaquillaje.

Cómo se realiza un maquillaje de contraste en ojos verdes.

image

Una vez hidratada la piel y aplicada la base de maquillaje, podemos dar un toque de correcciones en ojeras y párpados. Es importante que el corrector se trabaje bien, difuminándolo para que quede una capa fina y uniforme, de esta manera no se apelmazará. El toque de corrector en el párpado superior nos aportará claridad a la mirada y mayor duración al maquillaje de ojos, resulta ideal para las mujeres con el contorno de ojos oscurecido o con ojeras.

Después de haber trabajado la base, damos paso a maquillar los ojos. Aplicaremos para comenzar una sombra que nos hará de base en todo el párpado, hasta llegar al arco de la ceja. Debe ser un tono natural, como vainilla, dorado suave o cualquier tono traslúcido, aportando luminosidad y una capa de polvo que nos facilitará el difuminado de las sombras que apliquemos a continuación.

image

Ahora es el momento de aplicar el tono medio, este será de la gama de los rosas, naranjas, morados o violetas, consiguiendo así un maquillaje que contraste con la mirada. Este tono medio se aplicará en el párpado móvil, desde el nacimiento de pestañas hasta llegar a la cuenca de los ojos, donde se ha de difuminar con el tono base que se ha aplicado anteriormente. Para dar una imagen mucho más sofisticada debemos aplicar un toque de la misma sombra en la línea inferior del ojo.

image

Seguidamente se aporta la intensidad a la mirada, reforzando la línea de pestañas con un tono oscuro, como puede ser el negro, para facilitar su aplicación se utiliza un pincel biselado, de esta manera podremos difuminarlo para que no se note una raya en el ojo, sino una intensidad, de manera que se integre en la sombra de tono medio. Un consejo para una buena aplicación es que esta intensidad ha de ser más fina en el inicio del ojo y que vaya engrosándose hacia los extremos, esto nos ayudará a conseguir una mirada más rasgada.

Como toque final aplicaremos la máscara de pestañas, peinándolas hacia los extremos, de forma que no se apelmacen.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso para ojos:

martes, 30 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones. Los ojos marrones son uno de los grandes olvidados. Sin embargo, si nos fijamos bien encontraremos una de las tonalidades más bellas. Se diferencian del resto por la amplia variedad de tonos que pueden adquirir, desde los verdosos a los grises pasando por los dorados. Si te fijas bien en la maravilla de este tipo de ojos descubrirás la magia que emanan. Además, como prácticamente todos la gama de colores combina genial con ellos, las posibilidades de maquillaje son inmensas.

image

Eso sí, dependiendo de la ocasión y del efecto que quieras causar en ellos, deberás elegir unos tonos e ir descartando otros. Ahora, de cara a la primavera y el verano infinidad de marcas ofrecen interesantes productos especialmente pensados para el cuidado y maquillaje de los ojos. Colores intensos y muy interesantes que seguro quedarán genial con los ojos marrones.

Es muy importante seguir unos pasos para maquillar los ojos y sacar el máximo partido a la mirada:

1. Lo primero que hay que hacer es preparar muy bien los párpados aplicando una sombra base en crema en tono piel para unificar y matizar.

2. Luego, se debe difuminar una sombra vainilla mate en todo el párpado con ayuda de un pincel grueso de pelo natural, marcando especialmente la zona de debajo de la ceja.

image

3. A continuación, hay que difuminar la sombra media en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. A la hora de elegir esta sombra, tendremos en cuenta que los tonos verdes y marrones son los que más favorecen y resaltan los iris oscuros.

4. El siguiente paso  es trazar el delineado. Este paso es muy importante ya que los ojos oscuros necesitan definirse muy bien para aportar fuerza a la mirada. Para conseguir este efecto, utilizaremos un lápiz de oscuro o negro para trazar la línea de pestañas e inferiores y a continuación, repasaremos el trazo con una sombra del mismo color y un pincel biselado.

5. A continuación, vamos aplicar una sombra clarita y satinada (un tono dorado es ideal para resaltar aún más el color de los ojos) para dar puntos de luz debajo de la ceja y en el lagrimal del ojo.

6. El último paso para resaltar los ojos marrones es aplicar doble capa de máscara negra en las pestañas para abrir la mirada y aportar un toque de glamour.

Recuerda que para que el maquillaje de ojos quede perfecto, hay que trabajar muy bien la piel y disimular las ojeras. Piensa que si la piel no está bien y se ven imperfecciones, entonces el maquillaje no se lucirá.

Para completar el look, elige un tono de colorete y de barra de labios teniendo en cuanta el color de cabello y de piel.

Video de Maquillaje para ojos marrones:

 

Visita los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje para ojos marrones:

lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños. Si tienes los ojos pequeños, puedes hacerlos parecer más grandes gracias a algunos trucos de maquillaje de ojos, así que toma nota.

image

“Para maquillar unos ojos pequeños es recomendable trabajar muy bien las pestañas, tanto superiores como inferiores, utilizando máscaras que, a ser posible, las alarguen. La máscara Lash Extension Effect puede ser tu aliada imprescindible si este es tu caso. Es importante enmarcar bien los ojos con un perfilador oscuro, ya que nos potencia más el efecto de las pestañas”, explica Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor.

En cuanto a las sombras, debes escoger las más oscuras desde la mitad del párpado móvil hacia las sienes y terminar por encima del ángulo externo, aplicando las sombras más claras y ligeramente nacaradas en lagrimal y resto del párpado móvil.

A continuación veras un video de Maquillaje para ojos pequeños:

Para ver mas de Maquillaje para ojos pequeños visita:

viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. Aplicar el maquillaje de ojos puede ser un concepto atemorizante si no cuentas con el conocimiento y las herramientas correctas. Una vez que conozcas los principios básicos, descubrirás que aplicar el maquillaje de ojos es divertido. Todo lo que necesitas es el color correcto, los pinceles apropiados  para aplicar la sombra, un delineador para ojos, un rizador de pestañas y una máscara para pestañas.

image 

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece. Existen muchos tipos, de ojos y miradas, aunque hay reglas generales que te facilitarán la tarea del “diagnóstico” .

Tipos de ojos

  • Ojos separados; son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, suelen ser raros de ver.
  • Ojos hundidos; son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría.
  • Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
  • Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado.

Aquí te presentamos un video de maquillaje de ojos para principiantes:

También puedes ver mas sobre Maquillaje para ojos en:

jueves, 18 de agosto de 2011

Tips de moda para rellenitas

Tips de moda para gorditas. En la actualidad existen muchos debates en todas partes sobre la delgadez de las modelos, ya que casi son esqueléticas, mientras que la mayoría de las mujeres comunes comparadas con ellas gorditas, y por ello necesitan líneas de moda para gorditas.

Tips para evitar las piernas gorditas

image

Las piernas son una de las partes más sensuales de la mujer, por eso nos preocupamos mucho utilizando cremas, tratamientos y demás para que se vean excepcionales. Algunas de nosotras, sin embargo, las tenemos un poco gorditas y hacemos lo posible por ocultarlas. Además, es normal que después de los 30 comiencen los problemas de adiposidades localizadas en las caderas y piernas. Sin embargo, esto puede evitarse si conocemos las causas de por qué sucede realmente.

Muchas veces este problema está determinado por factores genéticos, aunque no son las únicas razones, el estilo de vida y los hábitos alimenticios también influyen en esto.

Algunas de las razones por las que suceden estas cosas son:

- Vida sedentaria, el estar mucho tiempo sentada por ejemplo hace que la circulación no sea óptima y el tema de las grasas localizadas se agrave.

- Factor endócrino, distintas etapas como la menopausia y el post-embarazo alteran el funcionamiento de las hormonas ováricas y tiroideas, lo cual influye en la distribución de las grasas.

- Trastornos de circulación, esto agrava el problema, en este caso, lo mejor es visitar al flebólogo, para que nos ayude a evitar la celulitis y modificar el contorno de las piernas.

Conociendo esto podremos tomar las medidas necesarias para evitar que nos suceda.

Para saber mas Tips de moda para gorditas visita los siguientes artículos:

miércoles, 17 de agosto de 2011

Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. El hecho de lucir una figura rellenita y con curvas prominentes no significa que tengas que llevar prendas simples y sin estilo, “esconderse” detrás de ropa ancha no es la solución.

image Primero que nada

1. Es importante recalcar que hay que invertir en un buen brassiere (o sostén). Consulta en las diferentes tiendas especializadas. Busca uno que sea de tu talla y opta, de preferencia, por tejidos cómodos que permitan la adecuada transpiración.

2. Resulta básico hidratar la zona. Te recomendamos habituarte a usar una crema o aceite por todo el pecho, el cuello y los hombros dándote suaves masajes.

3. Usa bloqueador solar. La piel de esta zona es muy sensible y puede llenarse de pecas y manchas si no recibe los cuidados apropiados.

Errores que no debes cometer:

image

  • Llevar chaquetas con doble fila de botones o cruzadas, ya que ensanchan considerablemente la figura, al igual que las faldas tableadas o plisadas.
  • Una combinación poco acertada es la de jerseys y chaquetas cortas con mallas o pantalones ajustadas que marcan la barriga y los muslos.
  • El objetivo de esconderte bajo ropa ancha no es una buena solución. Huye de las prendas sin formas, en especial si estas son en colores brillantes y/o en tejidos rígidos.

Tendencias que favorecen a las mujeres de talla grandes:

  • Apuesta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas de buena caídas y con pocos adornos. No solo optes por el negro gris o marrón, ya que colores claros como el blanco o el beige pueden favorecerte si sabes cómo combinarlos. Recuerda llevar solo una pieza de joyas (anillo XL, pulsera XL, o un discreto collar).
  • El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales de día (bodas, comuniones, etc.).
  • Los colores alegres (pastel o intensos) están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.
  • En tu fondo de armario incluye vestidos rectos, faldas estrechas, cardigans largos, accesorios grandes y zapatos de tacón recto.

image

En este video te enseñaremos consejos para ser una gordita sexy:

Para ver mas Tips de moda para gorditas visita en:

martes, 16 de agosto de 2011

Tips para vestir a la moda

Tips para vestir a la moda. No importa qué forma tenga tu cuerpo, cualquier mujer puede lucir espectacular si sabe como vestirse. Para esto es fundamental identificar qué tipo de cuerpo tenemos, cuáles son nuestros defectos, qué es lo que queremos disimular y qué nos interesa resaltar.

image

Una vez identificado el problema, debemos ponernos manos a la obra para usar la ropa como un instrumento para armonizar nuestra imagen. Hoy les ofrecemos algunos consejitos para que las mujeres con curvas luzcan todo su potencial.

Primero que nada, romper con el mito de que si soy llenita tengo que usar ropa negra. No siempre es así. La ropa negra estiliza muchísimo, pero si no tiene el corte adecuado para esa forma de cuerpo, puede causar el efecto contrario.

No importa qué forma tenga tu cuerpo, cualquier mujer puede lucir espectacular si sabe como vestirse. Para esto es fundamental identificar qué tipo de cuerpo tenemos, cuáles son nuestros defectos, qué es lo que queremos disimular y qué nos interesa resaltar.

image

Una vez identificado el problema, debemos ponernos manos a la obra para usar la ropa como un instrumento para armonizar nuestra imagen. Hoy les ofrecemos algunos consejitos para que las mujeres con curvas luzcan todo su potencial.

Primero que nada, romper con el mito de que si soy llenita tengo que usar ropa negra. No siempre es así. La ropa negra estiliza muchísimo, pero si no tiene el corte adecuado para esa forma de cuerpo, puede causar el efecto contrario.

También puedes encontrar mas Tips para vestir a la moda en:

viernes, 12 de agosto de 2011

Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. Cualquier época del año es buena para empezar a cuidarse. No esperes a que llegue el verano ni a que comience el nuevo año para hacer buenos propósitos.
El dicho de "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso" ha dejado de tener sentido. Ahora los hombres cuidan mucho más su aspecto. ¿Quieres empezar a hacerlo? ¡Aquí tienes útiles consejos! ¡Manos a la obra!

1) Aplicar protector solar 20 minutos antes de exponerse al sol para permitir que penetre en la piel en las playas y en piscinas de manchas oscuras y otra vez la piel.

2) Prevenir la `piel bronceado» en exposiciones más largas en una zona caliente en particular, el uso de lociones para el bronceado de la piel y las cremas hidratantes. (SPF).

3) Utilice los productos de calidad para las complicaciones relacionadas con la piel: acné, espinillas, oscuro y la piel seca, etc

4) Evite la exposición directa de la piel en invierno, ya que la piel se vuelve un aspecto tosco,

5) Comer vitaminas y otros suplementos de la piel el tiempo de tiempo;

6) Proteger la piel de los contaminantes del medio ambiente / peligros como: niebla, humo, contaminación, viento, polvo, etc.

7) Evite el consumo de una taza llena de té para los círculos de piel oscura, evitar el consumo de azúcar;

8) Use un lavado de cara para lavar dos veces al día por lo menos, en ningún caso en contacto con agua caliente con la piel;

9) Aplicar pasta de diente en la piel, aplicar otros ingredientes naturales sobre la piel

10) Beba mucha agua, evitar comer alimentos muy aceitosa,

11) Utilice ropa de abrigo.

En este video te mostramos el cuidado facial para hombres:

Para conocer mas Consejos de belleza para hombres visita:

jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Muchos de nosotros y nosotras nos preguntamos a diario: ¿Que es la belleza y como  puedo lograrla?
En nuestra carrera por mejorar nuestra imagen personal día a día, buscamos consejos de belleza, tips de belleza, y secretos que contribuyan a la tan ansiada armonía física.
Consejos de belleza para mujeres, ha sido creada para brindarle una serie de recomendaciones, secretos y consejos de belleza que buscan mejorar tu imagen personal.

Receta Natural para lucir un cutis más juvenil:

image

Mezcle, hasta adquirir consistencia cremosa,50% de pulpa de aguacate con 50% de zanahoria codda,aplique en el rostro durante dos horas y retire con agua tibia.

Coloque la pulpa (pura o machacada) de una naranja, por 15 minutos, en compresas sobre la piel del rostro. (Esta receta también es útil para activar la circulación).

Hágase masajes en el rostro con aceite de cacahuete, frecuentemente, y límpiese la cara todas las noches con un algodón empapado de limón.

descubre las frutas que cuidan tu piel:

image

Manzana: esta fruta contiene hierro, fósforo, calcio, potasio y nutrientes que, aplicados sobre la piel, tienen un efecto astringente y tonificante.

Limón: es rico en vitamina C. Utilizado en una solución acuosa elimina las manchas del rostro, cierra los poros y refresca la piel.

Pera: es un ingrediente emoliente y purificador.

Durazno: gracias a la vitamina A que contiene,enriquece la piel y atenúa las líneas de expresión.

En este video te enseñaremos como aplicarte una base de maquillaje:

 

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Consejos de belleza para mujeres:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons