lunes, 17 de octubre de 2011

Soluciones para el cabello graso

Soluciones para el cabello graso. Es muy incomodo y hasta un poco antihigiénico el cabello graso por eso te damos un tip de belleza para eliminar la grasa en el cabello:

Tip de belleza natural:
Sancocha en una olla papa, cuando este media fría añade algunas gotas de limón, luego esta preparación úntala sobre tu cabello durante 20 minutos; después lava tu cabello como de costumbre.
Con este tip de belleza eliminaras la grasitud en tu cuero cabelludo.

Te contamos todo lo que debes saber sobre el cabello graso. Estas sugerencias no las debes dejar pasar si tu problema es el que anteriormente hemos mencionado.

  • En primer lugar te contamos que el pelo graso no solo lo heredas. Este problema puede deberse también a factores externos como la dieta alimenticia que ingieres, los cambios hormonales, tan comunes durante el embarazo, la menopausia y el período menstrual.

    Utiliza los productos adecuados

    Utiliza los productos adecuados

  • Un error más que frecuente es lavarlo a diario con la idea de eliminar la grasitud. En lugar de mejorar el aspecto del cabello, el lavarlo todos los días, estimula  las glándulas sebáceas que hacen que el pelo quede más graso aún.

Lo mejor es hacerlo día por medio utilizando un shampoo adecuado. Si bien siempre decimos que la mayoría de los productos no son necesarios y que se puede ahorrar utilizando económicos trucos, en este tipo de problemas siempre conviene invertir en algo bueno.

  • Cada 7 días, aplica té de manzanilla, menta y tomillo para mantenerlo sano y libre de impurezas. Luego lávalo con los productos habituales. Esto es muy importante: mantener tu cabello libre de contaminación.!!!

A continuación te dejo este video de:

Los siguientes artículos están relacionados con Soluciones para el cabello graso:

martes, 4 de octubre de 2011

Compra maquillaje online barato

Compra maquillaje online barato. En otros tiempos la grandes compañías vendían a través de catálogos que enviaban a sus clientes en el lanzamiento de sus nuevos productos, procedimiento que en la actualidad ha cambiado radicalmente ya que comprar maquillaje online se han convertido en una operación habitual y que le permite a estas empresas ganancias increíbles.

Desde nuestro ordenador y desde cualquier parte del mundo podremos saber de los mejores lugares en donde poder comprar maquillaje online. El maquillador, profesional que es cada vez más requerido en eventos tales como bodas, 15 años, desfiles de pasarela, obras de teatro, cine, TV., necesita estar siempre bien equipado, por lo que considera que la forma más práctica para no tener que moverse de sus casa es comprar maquillaje online.

coprar maquillaje online

De ese modo podrá comparar precios entre las distintas tiendas virtuales, seleccionar los productos que le interesan y comprar el maquillaje online que luego le será enviado a su domicilio en un lapso de entre 24 a 48 horas.

No solamente podrá comprar maquillaje online sino que también podrá nutrirse de consejos y experiencias de usuarios que vuelcan todas sus opiniones en foros muy interesantes.

Cada temporada se renueva el placer de comprar maquillaje online ya que podremos elegir entre un amplio abanico de posibilidades productos tales como correctores que según el tono pueden afinar, disimular, ocultar imperfecciones o simplemente un toque para iluminar la mirada; bases que se adaptan al color de cada piel, que le dan un aspecto aterciopelado y que duran mucho más.

Comprar maquillaje online para conseguir una boca sexy y sugerente con labiales de colores vibrantes o máscaras para pestañas que dan volumen y alargan para una mirada dramática y sensual y que son a prueba de agua. Y sigue la lista interminable para comprar maquillaje online, como polvos volátiles, sombras increíbles, rubores, delineadores, pestañas postizas, etc.

Comprar maquillaje online no solamente para la mujer que quiere verse siempre bien y atractiva, sino que son cada vez más los hombres que utilizan también estos productos para destacar algunos rasgos y para disimular las imperfecciones.

Video de Donde comprar algunas marcas de maquillaje:

Los siguientes videos están relacionados a Compra maquillaje online barato:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons