martes, 6 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía

Maquillaje de fantasía. En esta sección encontrarás una serie de consejos de maquillaje para impulsar tus habilidades en el maquillaje,  más allá de los límites conocidos. Ponemos el acento  en cómo usar distintos cosméticos para crear tus diseños personales.
Con unos sencillos trucos puedes alterar el maquillaje y utilizarlo para cambiar el look de tus próximas fotos y de los eventos especiales, como una fiesta temática, Carnavales, Halloween, etc.

Además, usando lentes de contacto de color  mejorarás el look que quieres conseguir, las hay opacas, brillantes y con colores muy salvajes.

image El maquillaje de fantasía consiste en utilizar las herramientas y productos de maquillaje con toda libertad para crear efectos exagerados y llamativos.

Con este tipo de maquillaje se pueden lograr verdaderas obras de arte, ya que la imaginación y la creatividad son indispensables para lograr un look fuera de lo común.

Si deseas hacerlo y no tienes tiempo de ir  a un profesional, no te preocupes, tu sola en casa puedes realizarlo pero debes tener en cuenta en primer lugar que concepto deseas transmitir y además de eso necesitaras unas cuantas pruebas que te sirvan de práctica para que puedas lograr el look que imaginaste justo como a ti te gustaría.

image Crear un verdadero maquillaje de fantasía es poner toda la imaginación y la técnica al servicio de un profesional. Ilka Monforte estudió el maquillaje de efectos especiales en Australia con especialización en teatro, cine, fotografía y televisión. Esto le ha permitido participar en dos películas en Los Angeles: Now here  y No bad days. En Londres hizo una especialización en Dragqueen para el Mardigras, que es un evento especial en Inglaterra.

A continuación veras un video que te mostrara paso a paso como hacerte un maquillaje de Maquillaje de fantasía de carnaval:

 

En estos artículos encontraras mas de Maquillaje de fantasía:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons