viernes, 2 de septiembre de 2011

Trucos de maquillaje paso a paso

Trucos de maquillaje paso a paso. Tu mejor aliado para lucir bonita en este día tan especial es el maquillaje. Confíalo a un profesional, pero si tu presupuesto no es muy grande, pide ayuda a alguna de tus parientes o amigas mayores que estén al tanto de maquillaje para jovencitas. Además, ten presente que el maquillaje debe ser adecuado para las fotos.
Si tienes problemas con tu cutis es necesario que comiences lo más pronto posible un tratamiento. Puede ser con tu doctor o de la forma casera, con los cientos de mascarillas que existen. Ponte en una dieta baja en grasas, en chocolates o en lo que tú ya sabes que te causa daño en la piel del rostro.

image 1. Preparar la piel. El inicio  de un maquillaje paso a paso es tener bien limpia e hidratada la piel con esto conseguirás que tu maquillaje se fije mejor y dure más tiempo.

2. Adiós imperfecciones. En segundo lugar aplica correctores para borrar ojeras, puntos rojos y afinar el rostro, en un maquillaje paso a paso no debemos olvidar corregir las imperfecciones para lograr una mejor apariencia.

3. Unificar la tez. Es el momento en el maquillaje paso a paso para aplicar la base que unificara el color de nuestra tez y le dará mayor luminosidad al rostro.

4. Fijar la base. Con la ayuda de polvos sueltos se fijara el maquillaje y se eliminará el brillo del rostro, se debe de poner un  más énfasis en el área de las ojeras para lograr que se oculten por mayor tiempo, de igual forma estos polvos ayudan a que el maquillaje  paso a paso dure mas tiempo.

5. Dar color. En el maquillaje paso a paso el color es fundamental ya que da una mejor apariencia y oculta rastros de cansancio, para una mejor aplicación sonríe frente al espejo e identifica los puntos de resplandor de tu rostro. Es importante tomar en cuenta el color del labial para elegir el color del rubor.

image 6. Mirada sensacional. En el maquillaje paso a paso, tienes  unificar el color de parpado con una sombra clara que servirá como base, si tu mirada refleja cansancios no apliques tonalidades ciruela o chocolate ya que harán más pesada la mirada,  aplica la sombra con movimientos circulares para evitar una mirada caída.

7. Pestañas que impactan. Una vez maquillados los ojos hay delinearlos al ras de las pestañas para crear mayor profundidad, aplícalo de afuera hacia adentro y tu maquillaje paso a paso se verá sensacional, no olvides aplicar máscara en zigzag.image 8. Cejas. Las cejas muchas veces se nos olvidan lo que ocasiona que nuestro maquillaje paso a paso no se vea como esperábamos y esto es debido a que las cejas son el marco de nuestro rostro y le dan carácter, maquíllalas con un pincel con el color más parecido al de tu cabello.

9. Labios sensuales. Todo depende de ahora o del evento para el que te maquilles, pero sin duda un gloss es ideal para cualquier momento además engruesa los labios y los hace más sensuales.  Con esto nuestro maquillaje paso a paso esta completo.

image Visitando los siguientes artículos también podrás encontrar mas de Trucos de maquillaje paso a paso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons