lunes, 17 de octubre de 2011

Soluciones para el cabello graso

Soluciones para el cabello graso. Es muy incomodo y hasta un poco antihigiénico el cabello graso por eso te damos un tip de belleza para eliminar la grasa en el cabello:

Tip de belleza natural:
Sancocha en una olla papa, cuando este media fría añade algunas gotas de limón, luego esta preparación úntala sobre tu cabello durante 20 minutos; después lava tu cabello como de costumbre.
Con este tip de belleza eliminaras la grasitud en tu cuero cabelludo.

Te contamos todo lo que debes saber sobre el cabello graso. Estas sugerencias no las debes dejar pasar si tu problema es el que anteriormente hemos mencionado.

  • En primer lugar te contamos que el pelo graso no solo lo heredas. Este problema puede deberse también a factores externos como la dieta alimenticia que ingieres, los cambios hormonales, tan comunes durante el embarazo, la menopausia y el período menstrual.

    Utiliza los productos adecuados

    Utiliza los productos adecuados

  • Un error más que frecuente es lavarlo a diario con la idea de eliminar la grasitud. En lugar de mejorar el aspecto del cabello, el lavarlo todos los días, estimula  las glándulas sebáceas que hacen que el pelo quede más graso aún.

Lo mejor es hacerlo día por medio utilizando un shampoo adecuado. Si bien siempre decimos que la mayoría de los productos no son necesarios y que se puede ahorrar utilizando económicos trucos, en este tipo de problemas siempre conviene invertir en algo bueno.

  • Cada 7 días, aplica té de manzanilla, menta y tomillo para mantenerlo sano y libre de impurezas. Luego lávalo con los productos habituales. Esto es muy importante: mantener tu cabello libre de contaminación.!!!

A continuación te dejo este video de:

Los siguientes artículos están relacionados con Soluciones para el cabello graso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons