viernes, 2 de septiembre de 2011

Video maquillaje paso a paso para ojos

Video maquillaje paso a paso para ojos. Sin duda uno de los pasos más importantes para tener en cuenta al momento de maquillar es el maquillaje de ojos, allí es donde puedes echar a volar tu imaginación y encontrar el look más sensual y cautivadora.

La mirada es un arma de seducción infalible, no puedes fallar en él , si quieres estar a la ultima un must para la noche son los colores fuertes, el negro sobre todo es el color más audaz que puedes llevar sigue estos tips y serás “the Goddes of the World”.

image

El primer paso es aplicar una sombra base en tono piel para unificar el párpado y matizar. Las sombras en crema son una opción perfecta ya que su fórmula es de larga duración y al aplicar las sombras en polvo encima, se “pegan” y se trabajan mejor.

A continuación, utilizaremos una sombra clarita para dar luz debajo de la ceja y en la zona del lagrimal. El siguiente paso es aplicar las sombras oscuras, que pueden ser de intensidad media o fuerte. Una buena opción es aplicar una sombra de intensidad media en el párpado móvil, sin llegar al hueso, y difuminar bien el borde para fundir el color con la sombra clara. Este look es ideal para el día. Si queremos resaltar un poco más y dar profundidad a la mirada, podemos aplicar sombra más oscura en la línea exterior del ojo, marcando la cuenca y creando un maquillaje semi ahumado. Para la noche, se pueden utilizar sombras oscuras para maquillar el párpado móvil creando así un efecto ahumado muy favorecedor y de tendencia. El siguiente paso del maquillaje de ojos es trazar el delineado con un lápiz de ojos oscuro, para el día el marrón o el azul marino son una opción perfecta, y para la noche, utilizaremos el negro. Para dar más fuerza al ojo, hay que delinear la línea de pestañas inferior y superior y difuminar después. Un buen truco para que el lápiz aguante y se fije mejor, es repasar el delineado con un pincel y sombra del mismo color que el lápiz.

image4

Un paso muy importante del maquillaje de ojos es la aplicación de la máscara de pestañas. Primero hay que utilizar un rizador para dar forma y curvatura y a continuación, se aplica la máscara desde la raíz con movimientos de zig-zag. Es muy importante que la pestaña quede bien trabajada para darle fuerza la maquillaje. El siguiente paso es aplicar un asombra nacarada debajo de la ceja y en el lagrimal para dar un punto de luz. Para terminar, hay que peinar las cejas y maquillar si fuese necesario dar más fuerza a la mirada, o rellenar algún hueco. El maquillaje de cejas se puede hacer con un lápiz específico o con sombra y un pincel. Después hay que aplicar u gel transparente para fijar la ceja. A la hora de elegir el color, hay que tener en cuenta el tono de la ceja y del cabello. Estos son los pasos para conseguir un maquillaje de ojos perfecto.

A continuación veras un video de Maquillaje para novias-paso a paso:

Visita los siguientes artículos para ver mas de Video maquillaje paso a paso para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons