martes, 12 de abril de 2011

Curso de Maquillaje Profesional

El curso de maquillaje profesional en esta oportunidad te va a enseñar a aplicar uno de los productos de maquillaje que es la mascara de pestañas, con la cual podrás dar tu toque final a l maquillaje y quedar lista para salir a donde tu desees.

100lancome_masc_den (1) 

Una vez ya aprendido como maquillarse ahora prosigue a dar el toque final de tu con tus pestañas , ya que gracias a unos consejos de maquillaje lograras que tu  mirada sea , seductora, sexual, sexi, mirada profunda y matadora capaz de ser la envidia de muchas  chicas y conquista de muchos chicos.

Antes que de aplicar la mascara de maquillaje para pestañas debes de rizar bien tus pestañas para que queden súper curveadas, pero debes poner el riza pestañas bien pegado a los parpados, teniendo cuidado que no coja  el parpado de tu ojo , dándote una mayor intensidad de mirada.

Una ves rizadas debes de aplicar la mascara de pestañas de abajo hacia arriba  sin que quede alguna sin aplicar la mascara, para mayor efectividad debes jalar con el aplicador de la mascara o rímel desde las puntas para que se hagan mas largas.

MASCARA (1)Si deseas puedes utilizara el de colores pero sin olvidar que tiene que combinar con la color de tus ojos o color de ropa, aunque el recomendable es el negro ya que su queda con cualquier color de ojos y color de ropa.

Seria mejor que mires este video de maquillaje de pestañas para que te ayude a entender mejor sobre los trucos de belleza.

También te ofrecemos otros tips de maquillaje:

Maquillaje perfecto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons