domingo, 3 de abril de 2011

Miel para conseguir un pelo sedoso


Miel para conseguir un pelo sedoso

Miel para conseguir un pelo sedoso
 
  
Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que sufrir al desenredarte el pelo después de la ducha.
F:mujer.orange.es



Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Zoe nada con letra a la derecha

Zoe nada
nada de zoe del disco reptilectric
Letra
Transfuncion de imagen pura para el corazom riben de miel para coregir la tristeza tamtubental para marcarse de la imaginacion tragos de luz para alegrarse la vida teliicion para borarse de la transmicion rebolve sexual para la ruleta rusa nose tu k diras pero no hay nada mucho k pensar la oscuridad no escha entre glandula nada k pueda perder nada k no pueda aser algo k te alivie algo k me cure nada k pueda perder nada k no pueda aser algo k te alivie algo k me cuere transfuncion de imagen pura para el corazon rimen de miel para corejirla triztesa telivicion para vorarse de la transmicion rebuelvove sexua
esto es x 2

Título: La receta de la sábila para sanar el cancer ( sábila, miel de abeja y aguardiente )

La receta de la Sábila para sanar el cancer Junto al rio, en su orilla, a uno y otro lado, creceran toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitaran, ni faltara su fruto. Cada mes daran fruto porque sus aguas fluyen del santuario: su fruto sera para comer y sus hojas para sanar "

Ezequiel 47:12



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons