jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Muchos de nosotros y nosotras nos preguntamos a diario: ¿Que es la belleza y como  puedo lograrla?
En nuestra carrera por mejorar nuestra imagen personal día a día, buscamos consejos de belleza, tips de belleza, y secretos que contribuyan a la tan ansiada armonía física.
Consejos de belleza para mujeres, ha sido creada para brindarle una serie de recomendaciones, secretos y consejos de belleza que buscan mejorar tu imagen personal.

Receta Natural para lucir un cutis más juvenil:

image

Mezcle, hasta adquirir consistencia cremosa,50% de pulpa de aguacate con 50% de zanahoria codda,aplique en el rostro durante dos horas y retire con agua tibia.

Coloque la pulpa (pura o machacada) de una naranja, por 15 minutos, en compresas sobre la piel del rostro. (Esta receta también es útil para activar la circulación).

Hágase masajes en el rostro con aceite de cacahuete, frecuentemente, y límpiese la cara todas las noches con un algodón empapado de limón.

descubre las frutas que cuidan tu piel:

image

Manzana: esta fruta contiene hierro, fósforo, calcio, potasio y nutrientes que, aplicados sobre la piel, tienen un efecto astringente y tonificante.

Limón: es rico en vitamina C. Utilizado en una solución acuosa elimina las manchas del rostro, cierra los poros y refresca la piel.

Pera: es un ingrediente emoliente y purificador.

Durazno: gracias a la vitamina A que contiene,enriquece la piel y atenúa las líneas de expresión.

En este video te enseñaremos como aplicarte una base de maquillaje:

 

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Consejos de belleza para mujeres:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons