miércoles, 17 de agosto de 2011

Tips de moda para gorditas

Tips de moda para gorditas. El hecho de lucir una figura rellenita y con curvas prominentes no significa que tengas que llevar prendas simples y sin estilo, “esconderse” detrás de ropa ancha no es la solución.

image Primero que nada

1. Es importante recalcar que hay que invertir en un buen brassiere (o sostén). Consulta en las diferentes tiendas especializadas. Busca uno que sea de tu talla y opta, de preferencia, por tejidos cómodos que permitan la adecuada transpiración.

2. Resulta básico hidratar la zona. Te recomendamos habituarte a usar una crema o aceite por todo el pecho, el cuello y los hombros dándote suaves masajes.

3. Usa bloqueador solar. La piel de esta zona es muy sensible y puede llenarse de pecas y manchas si no recibe los cuidados apropiados.

Errores que no debes cometer:

image

  • Llevar chaquetas con doble fila de botones o cruzadas, ya que ensanchan considerablemente la figura, al igual que las faldas tableadas o plisadas.
  • Una combinación poco acertada es la de jerseys y chaquetas cortas con mallas o pantalones ajustadas que marcan la barriga y los muslos.
  • El objetivo de esconderte bajo ropa ancha no es una buena solución. Huye de las prendas sin formas, en especial si estas son en colores brillantes y/o en tejidos rígidos.

Tendencias que favorecen a las mujeres de talla grandes:

  • Apuesta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas de buena caídas y con pocos adornos. No solo optes por el negro gris o marrón, ya que colores claros como el blanco o el beige pueden favorecerte si sabes cómo combinarlos. Recuerda llevar solo una pieza de joyas (anillo XL, pulsera XL, o un discreto collar).
  • El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales de día (bodas, comuniones, etc.).
  • Los colores alegres (pastel o intensos) están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.
  • En tu fondo de armario incluye vestidos rectos, faldas estrechas, cardigans largos, accesorios grandes y zapatos de tacón recto.

image

En este video te enseñaremos consejos para ser una gordita sexy:

Para ver mas Tips de moda para gorditas visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons