viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. Aplicar el maquillaje de ojos puede ser un concepto atemorizante si no cuentas con el conocimiento y las herramientas correctas. Una vez que conozcas los principios básicos, descubrirás que aplicar el maquillaje de ojos es divertido. Todo lo que necesitas es el color correcto, los pinceles apropiados  para aplicar la sombra, un delineador para ojos, un rizador de pestañas y una máscara para pestañas.

image 

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece. Existen muchos tipos, de ojos y miradas, aunque hay reglas generales que te facilitarán la tarea del “diagnóstico” .

Tipos de ojos

  • Ojos separados; son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, suelen ser raros de ver.
  • Ojos hundidos; son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría.
  • Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
  • Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado.

Aquí te presentamos un video de maquillaje de ojos para principiantes:

También puedes ver mas sobre Maquillaje para ojos en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons