martes, 12 de julio de 2011

Siete Tips de Belleza

El día de ahora te regalaré siete tips de belleza, y empezamos con el primero: El curso de maquillaje profesional ahora te ofrece una guía de como maquillarse usar correctamente los correctores en maquillaje y especialmente como te ayuda en cuanto a tu belleza. El corrector en maquillaje cumple una función muy importante ya que no solo cubre las imperfecciones de la piel en tu cutis, si no que ayuda en la seguridad de la persona. El corrector te ayuda a cubrir   o minimizar alteraciones  en tu piel como: Granitos, ojeras, acné, Manchas oscuras o rojizas y es donde en realidad debe actuar el corrector, además en estos casos debes usar un color de corrector.

El segundo tips es Consejos para Mantener el Rostro Protegido,

image

Piel reseca
Si tienes la piel reseca y estropeada por el sol o el viento, puedes limpiarla dos veces por semana con aceite de almendras. Luego de unos minutos, se lava con jabón de coco, glicerina o avena mediante masajes suaves. Por último se limpia bien con una toalla húmeda y se seca el rostro sin frotarlo.

Mascarilla para piel seca
El melocotón (durazno) es la fruta ideal para pieles secas y rugosas. Con él puedes elaborar esta mascarilla: trituramos el melocotón y lo mezclamos con clara de huevo. Aplica sobre tu rostro y déjalo 20 minutos. Limpia con agua tibia.

En el Tercer Tip te enseñamos a  darle un Toque Chic a tu Vestimenta en Temporada de Fiestas que es muy importante, sin embargo no dejes de leer lo demás porque en total tenemos siete tips de belleza.

image

¿Tu presupuesto para la temporada de fiestas no incluye un vestido nuevo? ¡No hay problema! Tu vestido favorito puede transformarse fácilmente en la pieza de lujo de tu guardarropa. Sólo necesitas agregarle unos cuantos accesorios y cambiar el look de tu maquillaje y el estilo de tu peinado.

En este  Cuarto Tip aprenderás que Accesorios embellecedores debes usar.
Las joyas, los chales y hasta las bolsas, pueden darle un toque más terminado a tu vestido de noche sencillo. Selecciona joyería de fantasía de gran tamaño y con brillo, como un broche o aretes de cristal grande, o que tengan un estilo original, como una antigüedad de estilo latino. También puedes usar un chal con piedras o hilos metalizados como accesorio y completar el look con una pequeña bolsa en tonos metálicos.

image

El Quinto Tip trata sobre Maquillaje de fiesta. Uno de los Siete Tips de Belleza mas importante quizás.
Complementa tu vestido con un maquillaje de fiesta diferente. Aprovecha las últimas tendencias en maquillaje  de esta temporada de fiestas y selecciona una sombra en tonos violetas o grises metálicos para destacar los ojos con el efecto esfumado o “smoky”. No olvides aplicar una crema humectante antes de comenzar a maquillarte.  Mantendrá tu piel radiante y ayudará a que el maquillaje se asiente bien en tu piel.

En el Sexto Tip te enseñamos a Cuidar tu Cabello en Invierno.

Otro invierno que llega y tu cabello se verá afectado por la lluvia, los vientos inclementes, la humedad, y los cambios bruscos de clima, lo que puede resecarlo.

Corta tu cabello. Las temperaturas extremas, ya sean frías o calientes, secan tu cabello. Y la sequedad comienza por las puntas. “Durante la época de invierno, corta tu cabello más seguido. Si normalmente lo haces cada seis semanas, córtatelo una vez al mes. De esta manera lo mantendrás siempre suave”.

Usa mascarillas. Para reparar el cabello seco por las bajas temperaturas, “aplica una mascarilla o deja el acondicionador en tu cabello por unos 30 minutos, al menos una vez a la semana”, sugiere Rocco.

Y en el ultimo Tip te tengo unos consejitos para evitar las no deseadas arrugas.

Rostro sin arrugas

Sabemos que nuestra piel se compone principalmente de colágeno y elastina. Las líneas de expresión que empiezan a aparecer, son huellas del movimiento repetitivo en nuestra piel. Cuando sonreímos, nos enojamos o cuando el sol toca nuestro rostro y lo fruncimos.

Las arrugas más comunes son las que se forman por las líneas de expresión; entre estos están las patas de gallo, líneas de la sonrisa, alrededor de los ojos y a veces en las mejillas. Entre más expresivas seamos más líneas de expresión formaremos, con esto no queremos que las personas eviten de demostrar su alegría al máximo, al contrario recomendamos que en lugar de renegar y fruncir el rostro, lo evitemos y en su lugar, al reír lo hagamos al máximo.

Con estos Siete Tips de Belleza estoy segura que vas a llamar la atención de todos en favor tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons