Acá te presento estos Tips de Belleza Caseros:
No sé si es porque han disminuido considerablemente mis defensas o porque la contaminación ambiental está dejando sus estragos durante el presente cambio de estación, pero este año he sentido mi garganta más sensible que de costumbre, a tal punto que amanezco con un dolor que me dura varias horas del día y que fácilmente puede derivar en un resfrío de pronóstico reservado.
Si están pasando por la misma situación que yo, tal vez algunas de estas soluciones caseras les puedan ser útiles:
- Añadir una cucharadita de sal en una taza de agua tibia, con lo cual haremos gárgaras cada media hora (si se enfría el agua, hay que volver a calentarla).
- Beber la mezcla de una taza de jugo de tomate y una cucharadita de ajo.
- Añadir 1 cucharadita de sal, 1 de bicarbonato de sodio, y 1 de azúcar en medio vaso de agua tibia y hacer gárgaras con ella.
- Siguiendo con los ajos, poner dos dientes crudos y partidos en las comidas, sobre todo si son ensaladas.
- Mezclar 1 cucharada de flores de manzanilla secas en 1 taza de agua caliente y hacer gárgaras con ella.
- Hacer gárgaras varias veces al día con 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de miel.
En estos Tips de Belleza Caseros sabemos que las manos, al igual que nuestro rostro, delatan nuestra edad, sin embargo no las cuidamos de la misma forma que lo hacemos con la cara.
Debes procurar mantenerlas hidratadas y protegidas. Aquí te proponemos algunos cuidados y recetas caseras que te ayudarán.
Como vestirse sencilla pero elegante
La primera cosa es... siempre comprar y poner ropa que te queda bien en el cuerpo. No pienses que porque se ve bien en tu amiga o en una estrella, que te va servir bien para ti... Prueba todo antes de comprarlo.
Piensa también que si vas a poner algo que tiene dibujos, los dibujos deben de ser proporcionados con su cuerpo. Eso es, si eres una persona "pequeña" no te pongas una blusa con flores grandes.
Otro de los consejos de los Tips de Belleza Caseros es que los accesorios deben de también ser proporcionados con el cuerpo. Y siempre vístete atrayendo la atención a la parte del cuerpo mas favorable, y disimula lo menos favorable.
Artículos relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario