viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza para hombres

En los siguientes Tips de belleza para hombres te enseñaremos secretos para verte mas atractivo.

Para aquellos que se están iniciando en el uso de cremas y aceites deben saber que la piel del hombre es distinta de la femenina en varios aspectos. En primer lugar, la concentración de colágeno es mayor, por lo que su piel es más flexible y más resistente que la de la mujer y eso provoca que envejezca más tarde. Eso sí, cuando el proceso comienza es más acelerado y agresivo, por lo que es necesario prevenir los posibles efectos desde joven.

Contra la Irritación por las rasuradoras

image

Si es propenso a la irritación causada por la rasuradura, existen varios trucos de belleza que lo puede ayudar de forma fácil los cuales detallamos seguidamente:

  • Afeitarse en dirección contraria al nacimiento del vello.
  • Asegurar de que la navaja esté limpia y filosa, y no raspe muy duro.
  • Afeitarse en la ducha para ayudar a que se suavice el vello y evitar la irritación.

Sarpullido por rasurarse

Si su piel se brota después de rasurarse, se recomienda cambiar a una rasuradura eléctrica. Es más suave en la piel pues sólo corta el vello.

También te enseñamos como cuidar tu cabello, solo sigue leyendo estos Tips de belleza para hombres.

image

La piel masculina necesita cremas ligeras y de rápida absorción, especialmente para estos días tan calurosos que se nos avecinan. Esta semana hemos analizado una propuesta de Selvert Men, una firma de cosmética profesional, en forma de bálsamo hidratante.

Las largas melenas se están imponiendo en muchas pasarelas y quizás a no mucho tardar vuelvan con fuerza en muchos looks de calle. Si es tu caso y ya has apostado por ella te damos algunos consejos para aplicar la mascarilla capilar, un básico para cualquier melena que se precie.

En los últimos tiempos parece que las grandes organizaciones de la salud están endureciendo las normas relativas a los protectores solares. Ya lo vimos en Arrebatadora, donde os comentamos como los índices menores que 15 FPS no protegían contra el cáncer de piel. Ahora también nos enteramos que los protectores solares resistentes al agua tienen los días contados.

Para ayudarte aun mas te mostrare este video de corte de cabello varonil.

 

También puedes encontrar mas Tips de belleza para hombres en:

Consejos de belleza para hombres

Secretos de belleza para hombres

Belleza natural masculina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons