jueves, 18 de agosto de 2011

Tips de moda para rellenitas

Tips de moda para gorditas. En la actualidad existen muchos debates en todas partes sobre la delgadez de las modelos, ya que casi son esqueléticas, mientras que la mayoría de las mujeres comunes comparadas con ellas gorditas, y por ello necesitan líneas de moda para gorditas.

Tips para evitar las piernas gorditas

image

Las piernas son una de las partes más sensuales de la mujer, por eso nos preocupamos mucho utilizando cremas, tratamientos y demás para que se vean excepcionales. Algunas de nosotras, sin embargo, las tenemos un poco gorditas y hacemos lo posible por ocultarlas. Además, es normal que después de los 30 comiencen los problemas de adiposidades localizadas en las caderas y piernas. Sin embargo, esto puede evitarse si conocemos las causas de por qué sucede realmente.

Muchas veces este problema está determinado por factores genéticos, aunque no son las únicas razones, el estilo de vida y los hábitos alimenticios también influyen en esto.

Algunas de las razones por las que suceden estas cosas son:

- Vida sedentaria, el estar mucho tiempo sentada por ejemplo hace que la circulación no sea óptima y el tema de las grasas localizadas se agrave.

- Factor endócrino, distintas etapas como la menopausia y el post-embarazo alteran el funcionamiento de las hormonas ováricas y tiroideas, lo cual influye en la distribución de las grasas.

- Trastornos de circulación, esto agrava el problema, en este caso, lo mejor es visitar al flebólogo, para que nos ayude a evitar la celulitis y modificar el contorno de las piernas.

Conociendo esto podremos tomar las medidas necesarias para evitar que nos suceda.

Para saber mas Tips de moda para gorditas visita los siguientes artículos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons